Idc Taller De Arquitectura
 
C-PEDRUSCO 1_1 - Photo.jpg

Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios integrales, contamos con una solución para cada situación.

En IDC Taller de Arquitectura nos motiva cada proyecto y cada reto de nuestros clientes.

Diseño arquitectónico residencial y comercial

El diseño refleja tu personalidad dando un valor agregado y plusvalía a tu proyecto, si estás pensando en construir o en diseñar tu casa, comercio, industria, áreas de entretenimiento o corporativo, somos especialistas en conceptualizar tus ideas innovadoras y hacerlas realidad.

Ejecución de obra comercial y residencial

Si ya cuentas con un proyecto nuevo o simplemente quieres remodelar o construir, nosotros ejecutamos tu obra, ya sea casa habitación, comercio, industria, áreas de entretenimiento o corporativos.

Proyectos de ingeniería

Somos integradores de las especialidades que involucran el proceso de proyecto y obra, sacando el máximo en la coordinación con el objetivo de obtener una obra integral en las ramas de cálculo estructural, ingeniería eléctrica, ingeniería hidrosanitaria, ingeniería en telecomunicaciones y T.I. así como estudios preliminares como topografía y estudios de mecánica de suelos.

Interiorismo y decoración

Piensa diferente y haz que tu espacio se transforme. Cambia el aspecto de tu casa, negocio, oficina, o restaurante reflejando tu personalidad, en IDC Arquitectura transformamos paradigmas.

Diseño del paisaje

Contamos con los expertos en arquitectura del paisaje, desde la etapa conceptual, de proyecto hasta la ejecución de obra, abarcando todas las escalas y complejidades de hardscape y softscape.

Carpintería residencial

Si buscar crear un entorno único, nosotros lo hacemos por ti, carpintería sobre diseño.